Descripción
Creado a través de un proceso de revisión “probado por los estudiantes – aprobado por los docentes” con la participación de estudiantes y profesores, ADMON es una solución atractiva y accesible para dar cabida a los diversos estilos de vida de los estudiantes. Este enfoque innovador une las últimas investigaciones sobre la administración de hoy con un enfoque de narración único del autor Chuck Williams en una gran riqueza visual y profesional, en un diseño que se lee como una revista de negocios. ADMON proporciona un formato simplificado, conceptos impulsados con ejercicios opcionales, nuevos casos y aplicaciones prácticas que se pueden utilizar o no en función de las necesidades de los alumnos. El conjunto completo de ayudas para el aprendizaje incluye tarjetas de términos clave descargables, videos y cuestionarios que permiten a los alumnos estudiar dondequiera que estén y siempre que tengan tiempo. Además, la herramienta de participación de los estudiantes los ayudará a “pensar como gerentes”. Esta herramienta permite manejar fácilmente las dinámicas sutiles de enseñar los principios de la administración, con conjuntos de problemas que guían a los estudiantes a través de una combinación de ejercicios de bajo y alto orden de habilidades de pensamiento, casos en video, autoevaluaciones y ejemplos vivos.
Características
Una combinación innovadora de distribución de contenidos tanto en forma impresa y en línea proporciona un texto básico y una riqueza de enseñanza multimedia integral y activos de aprendizaje basado en las aportaciones de los grupos de enfoque y encuestas de los estudiantes, y de entrevistas con profesores y estudiantes.
Interesantes opciones de video para cada capítulo llevan los conceptos a la vida real, mostrando cómo los conceptos de gestión de cada capítulo se aplican en la realidad.
Las tarjetas de repaso por capítulo en la parte final del libro proporcionan a los estudiantes una herramienta de estudio portátil que contiene toda la información pertinente para la preparación de sus clases.
Capítulos completos de un diseño moderno y actual contenido en un formato más atractivo y accesible sin minimizar la cobertura de su curso.
El diseño único de esta edición utiliza una breve presentación, sofisticada, con numerosas fotos, gráficos y ejemplos contemporáneos que ayudan a crear un formato atractivo y accesible que anima a los estudiantes a leer y hacen referencia al libro.
La simplificación de los capítulos ofrece secciones manejables sin minimizar la cobertura. Con un promedio de 18 páginas, los capítulos de esta edición se enfocan en una cobertura de gran alcance que invita a los estudiantes a leer
Tabla de contenido
PARTE I: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN. Administración. Historia de la Administración. Ambientes y culturas organizacionales. Ética y responsabilidad social. PARTE II: PLANIFICACIÓN. La planificación y la toma de decisiones. Estrategia organizacional. Innovación y cambio. Administración global. PARTE III: ORGANIZACIÓN. Diseño de organizaciones adaptativas. Administración de equipos. Administración de sistemas de recursos humanos. Administrando personas y una fuerza de trabajo diversa. PARTE IV: LIDERAZGO. Motivación. Liderazgo. Manejo de la comunicación. PARTE V: CONTROL. Control. Manejo de la información. Administración del servicio y operaciones de manufactura. Notas finales. Índice.
448 Páginas | 6ª Edición | © 2013
|